miércoles, 2 de julio de 2014

Surfcamp Watsay Surfschool Santoña 2014

Day V 
Happy road  back Home 
Retorno intenso de cultura.
Iniciamos el último de surfcamp levantandonos bajo una gran capa de nubes sobre la bahía de Laredo y la costa Cantabra ,impregnados de "chiribiri,orbayu o calabobos" como lo quieran llamar ustedes ,nos disponemos a empaquetar maletas y no olvidar nada.Cosa imposible en el ser humano ,recoger perfectamente todo.
Tras una mañana  norteña ,realizamos por autovia parte de la bella autovia del cantábrico ,verde,verde y más verde,hasta llegar a una ciudad que ha cambiado en los últimos años y que se ha convertido en un centro cultural de fama mundial .Principslmente debido a la reforma de las orillas de río nervios y al archiconocido museo  Guggemheim .
Bello por su diseño ,lo es más por su estructura interior ,sus exposiciones contemporáneas y por sus atípicas obras  y atracciones ,como la Expo de la mujer de John Lennon ,Yoko Biklein Ono (kanji: 小野 洋子, hiragana: おの ようこ,, Ono Yōko) ,desarrollando su trabajo como artista japonesa.
Después de visitar dicho museo ,desarrollamos el regreso a casa por la autovia del cantábrico y la A1 dirección Madrid .
Tengo que declarar y asegurar ,que este ha sido uno de mis mejores surfcamp ,y en lo profesional ,como maestro de EF,ha sido un placer desarrollar la asignatura a través de otros deportes y estilos de vida saludable .
Quiero agradecer desde aquí  la colaboración del Ampa , de las familias y el estupendo comportamiento de todo el alumnado .Así como a Cristina,Julen y José Ramón ...que no es fácil encontrar gente que se implique en estas aventuras educativas !! Gracias a tod@s! 
Espero que no dejéis de viajar y tener pequeñas experiencias ,seguiréis creciendo de una manera más humana y en sintonía con la naturaleza .
Un saludo,feliz verano de 2014 y muchos besos .

Aloha🏄
Iván 

Saliendo de Santoña
Guggemheim Bilbao
Inside the building
On the road

Y sobre todo muchísimas gracias por este espléndido y sorprendente  recibimiento !!! Gracias de verdad!!