miércoles, 25 de junio de 2014

Surfcam Watsay Surfschool Santoña 2014


Day IV 
A beautiful surfing day.
Espléndido día de sol ,olas y risas sobre las arenas y  aguas del cantábrico .
Ya se nota que son unos expertos y disfrutan del cabalgar sobre las olas .
Con marea baja y marea alta nos deslizamos ,practicamos el take off,nos deslizamos  y le decimos al mundo ..."Viva el Surfing".
Para terminar ja jornada ,después de doble sesión en ja playa ,realizamos una pequeña ruta hacia el faro .Donde divisamos las marismas ,El Dueso ,Noja y nuestra querida Playa de Berria .
Un
Saludo y buenas noches 
Iván 
 



martes, 24 de junio de 2014

SURFCAMP WATSAY DAY III turismo sin tabla



DAY III
Tras dos día de iniciación al Surfing, aprendiendo el despegue, la remada, la posición de equilibrio, los brazos ,la flexión ,salto sobre la tabla,las espumas y sobre todo a conocer el mar ,su entorno y sus condiciones,hemos tenido un día completisimo y de acción.
Empezando por el Parque natural de Cabarceno ,seguido del Palacio de la Magdalena y la Playa del Sardinero, hemos regresado al hotel, y en un alarde de fuerzas, antes de la cena hemos practicado el beach soccer y el beach VOLLEY .
Después de una estupenda cena a base de hidratos (fideua )y proteínas (lenguado con patatas fritas), los Surfers ha tenido fuerzas para desarrollar una velada en la playa con juegos cooperativos.

Ahora mismo pasillos 1 y 2 en silencio comtrolado :)
Ñmañana día completo (mañana y tarde ) de clases de Surfing y tiempos para oros juegos de playa.

Un saludo y buenas noches.
Iván 



Y para descansar después del largo día ...un partido de fútbol y Volley beach!!!

Surfcam Watsay Surfschool Santoña 2014





Día II
Tras una noche toledana en la escuela de surf Watsay ,nos disponíamos a disfrutar de una mañana de Surfing  , tarde de tumbing y de turismo convencional por el puerto y las conserveras de Santoña.ademas de las rigurosas compras de recuerdos del cantábrico .
Todo fue genial hasta que nos surgió la inesperada celebración de las hogueras de San juan .Afrontamos el reto y nos integramos en la comunidad local .Calentandonos en sus fuegos y conversando con paisanos, descubrimos que los manchaos están presentes por toda España .Asi, una profesoa de Galvez(Toledo ), nos introdujo en las artes santoñeras.

Os dejamos algunos detalles del magnífico día.










Espero que os haya gustado,mañana más desde el Parque Nacional de Cabarceno.

Mi agradecimiento más sinceró a mis  compañeros maestr@s que hacen que sea una experiencia inolvidable.

Un saludo y buenas noches
Iván